Estamos obsesionados contigo y con todo esto también...

Estamos obsesionados contigo y con todo esto también...

Bienvenid@ a living louré, descubre nuestros pilares, los que serán los principales temas de conversación que abordaremos aquí:

 

skinguide

Odiamos insistir, pero en serio, no creerás todo lo que está al acecho en las botellas de tu baño. La industria del cuidado personal está invadida por ingredientes y prácticas que son perjudiciales para el planeta y para nosotros, y tus productos favoritos podrían tener algunos efectos secundarios bastante aterradores, comenzando por tu piel. Muchas marcas se preocupan solo a corto plazo, sin importar el costo que después te puedan traer.

Estamos aquí para ambos, el corto y el largo plazo, y no estamos mintiendo cuando se trata de encontrar ingredientes que no sean perjudiciales para el medio ambiente o para ti en un futuro. Piénsalo:la piel es el órgano más grande, por lo que la espuma que la toca y todo aquello que le untamos puede llegar a otros sistemas de nuestro cuerpo.

Ama la piel en la que estás, es tuya para toda la vida.

 

bodyguide

Nuestro cuerpo es un templo: de la misma manera que nos tratamos a nosotros mismos y a la Madre Naturaleza, debemos tratar nuestros cuerpos con amor y respeto. Los seres humanos están viviendo más que nunca, gracias a los constantes avances en la medicina y la investigación innovadora en torno a cosas como los super-alimentos y la prevención de enfermedades.

Estamos aquí como un recurso, para resumir la ciencia en consejos de la vida real, y para mostrarte las prácticas para mejorar tu salud física, a través de consejos sobre acondicionamiento físico, nutrición y estilo de vida que te inspirarán amor propio y cuidado personal.

 

 



Solo tenemos un cuerpo, y merece lo mejor.

 

mindguide

Creemos en encontrar alegría todos los días y de todas las formas posibles. El bienestar mental y emocional es fundamental para la felicidad, y la vida es demasiado corta para nada menos. Recientes investigaciones muestran picos en los trastornos relacionados con el estrés en todo el mundo, pero no tiene por qué ser así.

Los trucos simples de la vida, como practicar la meditación, y fomentar relaciones equilibradas, pueden disparar sentimientos de felicidad, satisfacción y autoestima.

Queremos que te ames y estamos aquí para mostrarte cómo.

 

En resumen…

Hacemos hasta 30,000 elecciones cada día: desde los zapatos que nos ponemos hasta la hora en que nos vamos a dormir. Son 30,000 oportunidades diarias para crear momentos de alegría para ti, mental, emocional y físicamente. Cada pequeña decisión que tomes puede tener un gran impacto en tu día a día y en tu estado de ánimo.


Toma decisiones positivas y vuélvete el dueño de tu destino, con nosotros como guía.

La vida es demasiado corta como para vivirla a medias.

Leer más

¿Comer más proteína y menos carne?  Si, es posible

¿Comer más proteína y menos carne? Si, es posible

¿Qué se esconde detrás de las etiquetas de tus productos de cuidado personal?

¿Qué se esconde detrás de las etiquetas de tus productos de cuidado personal?

Thermus Thermophillus, nuestro ingrediente estrella de origen mexicano.

Thermus Thermophillus, nuestro ingrediente estrella de origen mexicano.