¿Quiénes Somos?

Somos una marca de skincare 100% mexicana en donde el cuidado de tu piel y ayudarte a descubrir la versión más sana y radiante de ti es nuestra más grande pasión.

 

louré nace ante la necesidad de encontrar productos de lujo sanos que no se limitarán a utilizar solamente ingredientes naturales.

 

Además de traerte fórmulas puras y libres de ingredientes tóxicos, en louré nuestra misión es entregarle a tu piel potentes beneficios que la ayuden a alcanzar y preservar su mejor estado.

Nuestros Productos

En louré te ofrecemos un régimen completo de skincare en el que cada uno de nuestros 9 productos está especializado en satisfacer necesidades específicas de tu piel con el fin de descubrir su mejor versión.

 

Las fórmulas louré son el resultado de la combinación de lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia y tecnología.

 

En louré hemos fusionado las bondades que nos ofrece la naturaleza para nuestra piel con inovadores y potentes complejos obtenidos a través de la ciencia y tecnología.

 

Todos los productos louré utilizan exclusivamente envases de vidrio, y todos los ingredientes naturales que utilizamos son órganicos y la mayoría de ellos los obtenemos a través de biotecnología.

    1.  
    2. Fórmulas

    3.  
    4. Puras
    5. 100% Veganas
    6. Altamente Concentradas
    7. Libres de Crueldad Animal
    8. Libres de Ingredientes Tóxicos / Dark List Free
    9.  

Nuestra Filosofía

 

Cuida tu Piel

 

 

Ama tu Salud

 

 

Vive Intensamente

 

En louré creemos que una piel sana es la clave para aquellos que nos gusta vernos y sentirnos sanos.

 

En louré creemos que la belleza y el cuidado personal deben ser sanos y puros, sin lados obscuros, simplemente un lugar en donde se celebre el bienestar y la belleza, la belleza subjetiva e individual de cada uno de nosotros.

 

Pues no se trata de reinventar una mejor versión de nosotros, sino de descubrirla.

 

La visión de louré es crear una comunidad integrada por skincare aficionados, health junkies y life addicts.